domingo, 25 de noviembre de 2018

¡A TUS PIES!




A tus pies
¡Arde mi corazón!
A tus pies
¡Entrego lo que soy!
Es el lugar
 De mi seguridad
Donde nadie
Me puede señalar
Me perdonaste,
Me acercaste  a tu presencia
Me levantaste
Hoy me postro a adorarte
No hay lugar
Más alto
Más grande
 Que estar a tus pies
Que estar a tus pies
No hay lugar
Más alto
Más grande
Que estar a tus pies
Que estar a tus pies
Imagen relacionada
A tus pies
¡Arde mi corazón!
A tus pies
¡Entrego lo que soy!
Es el lugar
De mi seguridad
Donde nadie
Me puede señalar
Me perdonaste,
Me acercaste  a tu presencia
Me levantaste
Hoy me postro
¡¡¡A adorarte!!!
No hay lugar
Más alto más grande
Que estar a tus pies
Que estar a tus pies
No hay lugar más alto
Más grande
Que estar a tus pies
Que estar a tus pies
No hay lugar
 Más alto
Más grande
Que estar a tus pies
Que estar a tus pies
No hay lugar
 Más alto
Más grande
 Que estar a tus pies
Que estar a tus pies
Y aquí permaneceré
Postrado a tus pies
Y aquí permaneceré
A los pies de CRISTO
Y aquí permaneceré
Postrado a tus pies
Y aquí permaneceré
A los pies de CRISTO
No hay lugar
Más alto
Más grande
Que estar a tus pies
Que estar a tus pies
No hay lugar
 Más alto
Más grande
 Que estar a tus pies
Que estar a tus pies
  


No hay lugar
Más alto
 Más grande
Que estar a tus pies
Que estar a tus pies
No hay lugar
Más alto
 Más grande
 ¡Que estar a tus pies!
¡Que estar a tus pies!
Y aquí permaneceré
Postrado a tus pies
Y aquí permaneceré
A los pies de CRISTO